miércoles, 8 de julio de 2015

Mascota – Enfermedades de la edad.

DSC02062
El síndrome vestibular  no es solo una afección del equilibrio ligada a procesos relacionados con el oído interno, y que la mayoría de las veces se relaciona con la extensión de un proceso infeccioso. También puede afectar a los animales mayores. Por eso cuida a tu mascota.

Aunque es necesario realizar un diagnóstico diferencial de este síndrome. Ver cómo tu perro sufre los efectos del síndrome vestibular geriátrico puede ser algo terrible. Por la repentina aparición de los síntomas y los movimientos incontrolados que suelen ir asociados a esta enfermedad, son muchos los propietarios que piensan que su perro ha sufrido un accidente cerebro vascular. La buena noticia tanto para ti como para tu perro es que la recuperación suele ser rápida. Hoy existe un medicamento que tomado desde que se detecta es lo mejor, su nombre es el Karsivan 100.
Para la comprobación del éxito terapéutico en el ensayo clínico se administró Karsivan sobre todo en perros seniles que presentaban síntomas como inercia, fatiga, apatía, andar rígido, molestias al levantarse y al caminar, anorexia, enflaquecimiento, caída del pelo, pelaje sin brillo.
De ese modo pudieron constatarse indicios de mejoría de esos síntomas.
No obstante siempre consulta tu Veterinario de experiencia, no a cualquiera.

SEGUINOS TAMBIEN en http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados






No hay comentarios:

Publicar un comentario