miércoles, 29 de julio de 2015

León Cecil - Asesinato premeditado lo Matan Cazadores

Leon Cecil images 

Walter Palmer, oriundo del estado de Minnesota (EE.UU.),  y dentista en una cacería dijo que fue un accidente. Emitió un comunicado malintencionado en el que aseguró que cazó ayudado de guías profesionales que le dijeron que contaba con todos los permisos.  De acuerdo con la portavoz de la policía zimbabuense Charity Charamba, el estadounidense enfrenta cargos de caza furtiva. El león Cecil era la mascota del Parque Nacional , que por más de una década fue la atracción central del de Hwange, jordiweb lamenta lo ocurrido y pide la pena máxima para este aesino.

"Hemos arrestado dos personas y ahora estamos buscando a Palmer en conexión con el mismo caso", dijo  a jordiweb Charity Charamba. Entérese mas de este caso que nos conmociona a todos los amantes de animales y sobre todo en extinción

 Leon Cecil 2

El felino de 13 años era el preferido de los cerca de 50.000 turistas que visitan el parque Hwange cada año. Allí, en la mayor reserva de animales del país, el león había engendrado una docena de cachorros.

Abatido por un dentista estadounidense que después dijo lamentar la muerte del animal, Cecil fue descrito como "majestuoso", "magnífico" y "nada agresivo", según los defensores del medioambiente y los investigadores que los observaron, que hoy hablan de él como si se refirieran a un amigo muy querido.

Recomendamos

Aniversario de la Muerte del Dr René Favaloro
Copa Argentina Boca Ganó y Carlitos Brilló

Copa Libertadores River empato ante tigres – 0 a 0 prometedor

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario